Aceite puro de rosa mosqueta de la primera prensada de la flor

visibility14449 Views comment0 comments person Posted By: aloeveraymas.com list In: General

La Rosa Mosqueta es conocida también como mosqueta, rosa eglateria, rosa canina, etc. Se puede encontrar de forma silvestre en algunas zonas del norte de Europa y en la cordillera de los Andes, tanto en Chile como en Argentina.

En el aspecto puramente cosmético, podemos hablar de que la rosa mosqueta es el regenerador natural más efectivo que existe. Está recomendado, incluso a nivel médico, para blanquear cicatrices, manchas, etc.

Nuestro aceite puro de rosa mosqueta está pensado para aplicar directamente en la piel, o como complemente de tu crema hidratante. En el primer caso, se deberá aplicar muy poca cantidad (no hemos de olvidar que es un aceite, y su uso en exceso puede engrasar la piel) ya sea en la cara o zona en la que queramos que actúe (cicatriz, mancha, etc.). En el caso de que queramos complementar nuestra crema hidratante con el aceite puro de rosa mosqueta, se deberá aplicar a la crema una o dos gotitas en función de la cantidad de crema que queramos aplicarnos.

El envase del aceite puro de rosa mosqueta de aloeveraymas.com dispone de un dosificador que facilita mucho su uso. Además, dispone de cierre airless, lo que impide que el aire entre en su interior y contamine el producto. Su volumen es de 35ml.

El precio de nuestro aceite puro de rosa moqueta es muy competitivo, teniendo en cuenta la pureza de 100% y su gran acción cosmética. Tan solo 15€.

Esperamos verte pronto por la web!

Recuerda, en los productos naturales está la diferencia.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December